30.6 C
San Pedro Sula
domingo, junio 16, 2024

Matan hombre frente a sus hijos; sobre el cuerpo dejaron un cartel

Debes leer

Cofradía, Honduras. Frente a sus hijos, un hombre murió tras ser atacado a balazos por sujetos fuertemente armados que ingresaron a su hogar en el sector de Cofradía, Cortés, al norte de Honduras.

A la víctima la identificaron como José Naamán Martínez, un padre de familia de 6 hijos que laboraba como mecánico de motos.

De acuerdo con el relato de los testigos, Martínez estaba dentro de su habitación en compañía de sus hijos y otros miembros de su familia cuando sicarios llegaron y, sin mediar palabras, le dispararon.

El cuerpo del fallecido quedó tirado en su recámara con varias perforaciones de bala. Además, encima de su cadáver, los criminales le dejaron un rótulo que decía: «Te lo advertí dos veces, el próximo será Oscar y tu mujer«.

matan a hombre en Cortés
Cartel que dejaron los responsables.

Piden justicia

Al lugar llegaron los demás miembros de la familia del difunto, quienes aseguraron que era un hombre tranquilo que no tenía problemas.

«Él no se metía con nadie, era un hijo tan bueno, no se imagina, él hacia todo lo que le pedían en la colonia. No sé porqué me lo quitaron», dijo la madre del ahora occiso.

Esta dama también pidió a las autoridades hacer justicia «porque ya es demasiado molestar de la gente».

Rápidamente, los agentes de la Policía Nacional se hicieron presentes para acordonar la escena e iniciar con los trabajos investigativos.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido