Matan a maestra garifuna dentro de su casa en Iriona, Colón

920

COLÓN, HONDURAS. Este sábado, en tempranas horas fue asesinada una maestra garifuna que residía en el departamento de colón.

A la víctima se le identificó como, María digna Montero. Quien es hoy la Occisa maestra Garifuna.

Por medio de un informe preliminar se reportó que, María fue asesinada en la comunidad Garifuna de Cuzuna. Ubicada en el municipio de Iriona en el departamento se Colón.

Según versiones preliminares, desconocidos llegaron hasta su casa de habitación. Y le dispararon en repetidas ocasiones hasta darle muerte. 

Al lugar llegaron familiares y amigos que lamentaron lo sucedido a Montero que quedó muerta boca abajo. 

Agentes de la Policía llegaron al lugar de los hechos para acordonar la escena del crimen. Y a la espera de personal de Medicina Forense para su respectivo levantamiento cadavérico. 

Aún se desconoce quienes cometieron el vil asesinato. De manera que las autoridades policiales buscan a los malhechores que salieron con rumbo desconocido. 

Además: Encuentran a un hombre asesinado en el municipio de Choloma

Encuentran cuerpo sin vida de una anciana en Choloma, Cortés

El hallazgo del cuerpo sin vida de una anciana se reportó este día en horas de la mañana en esta ciudad al norte del país, quien había desaparecido desde el jueves pasado.

El cadáver de la infortunada estaba a unos metros de su casa de habitación, ubicada en la colonia Nueva Florida, al sur de Choloma. Ella respondía al nombre de Carmela Mejía Ramos, de 79 años de edad.

La información de una de las hijas establece que la señora desapareció desde el jueves a eso de las 3 de la tarde. Por lo cual, comenzaron a buscarla por varios sectores aledaños a la colonia donde residen.

Sin embargo, fue este día a tempranas horas que unas nietas encontraron a doña Carmela a escasos 20 metros de su casa. Ella estaba en medio de unos matorrales, hasta donde llegaron miembros de la Policía Nacional tras ser alertados del hallazgo.