Redacción. Una mujer fue acribillada a disparos, la tarde de este miércoles, en pleno centro del municipio de Trinidad, Copán, zona occidental del país.
La víctima respondía en vida al nombre de Yendy Gabriela Larios, de 25 años. Ella originaria de San Juan Planes.
De acuerdo con los informes preliminares, unos sicarios a bordo de una motocicleta interceptaron a la joven y le dispararon en reiteradas ocasiones hasta acabar con su vida.
Su cuerpo quedó tendido en una acera, cerca de un charco de sangre. Pobladores que estaban en el lugar reaccionaron consternados por el hecho.
La fémina deja a un pequeño de 5 años. Se desconoce el móvil del crimen y la identidad de los responsables.
Miembros de la Policía Nacional se hicieron presentes para acordonar la escena y realizar las pesquisas correspondientes. Asimismo, Medicina Forense trasladaría el cuerpo a la morgue.
Otro hecho violento
Una mujer murió acribillada a disparos ayer, martes, por la noche, en la aldea La Sarrosa, de El Progreso, departamento de Yoro.
Los parientes de la víctima la identificaron con el nombre de Yoselin Hernández Soto.
Informes preliminares establecen que la hondureña se encontraba en su vivienda, cuando un sujeto armado ingresó y le empezó a disparar.
El cuerpo de la fémina quedó tendido justo en la entrada. Asimismo, ella andaba vestida con una camisa amarilla y un short rosa.
Agentes de la Policía Nacional (PN) se presentaron a la escena y acordonaron el área.