25.6 C
San Pedro Sula
viernes, julio 19, 2024

Matan a madre e hijo cuando regresaban de vender verduras

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras. Sujetos desconocidos le quitaron la vida de forma violenta a una madre y su hijo en la colonia Monte Fresco en Comayagua, zona central de Honduras.

El reporte preliminar del caso establece que las dos personas fueron raptadas por varios sujetos quienes los llevaron hasta un solar baldío para matarlos. Las dos víctimas respondían a los nombres de Delia y Manuel.

Eran comerciantes

De acuerdo con testimonios, madre e hijo se dedicaban a la venta de verduras, en zonas aledañas a la colonia Monte Fresco.

Asimismo se presume que las dos personas regresaban de vender sus productos cuando fueron sorprendidas por los hechores.

Debido a que habitan en la misma colonia del hecho violento, los familiares llegaron a la escena del crimen y reconocieron a las víctimas. A la vez, reaccionaron muy consternados, por lo que piden justicia en el crimen.

De la misma manera, elementos de la Policía Nacional se hicieron presentes en el lugar para acordonar la escena del crimen mientras llegaban los elementos de Medicina Forense (MF).

matan madre e hijo Comayagua
Las víctimas fueron movilizadas a la morgue capitalina.

Se desconoce si fue algún problema personal que ocasionó la muerte violenta de las dos personas. Del mismo modo, no se sabe de la identidad y paradero de los hechores del crimen, será la autoridad policial que indague en estos detalles.

Los policías aseguraron que esperan dar mayores detalles sobre este crimen y capturar a los responsables.

Le puede interesar: Matan a dos mujeres en Catacamas, Olancho

Tras darse a conocer en las redes sociales la muerte de la madre y su hijo, los usuarios lamentaron que existan personas con tanta maldad.

“Dios mío, qué tristeza, padre celestial no desampares nuestro pueblo”; “Qué barbaridad, pobre la señora, no se metía con nadie. Ella andaba vendiendo verduras, era muy humilde la señora. Dios los tenga en la gloria”; “Dios mío, tengan cuidado, mejor no salir de sus casas. Honduras se ha convertido en una carnicería para los delincuentes”, fueron algunos de los mensajes.    

En 2022, ONV registra 320 homicidios menos que en 2021

El Observatorio Nacional de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (ONV-UNAH) informó que en los primeros ocho meses del año en curso se ha presentado una reducción 320 homicidios en comparación al año 2021, cifras distintas a las que maneja la Policía Nacional hasta la misma fecha.

matan madre e hijo Comayagua
Según las autoridades, en lo que va del 2022, los homicidios se han reducido.

De acuerdo con los datos revelados por el ONV, se han registrado unos 2,371 homicidios, frente a los 2,691 del 2021. Esas cifras revelan la reducción de 320 muertos violentamente.

Por su parte, la Policía Nacional registró 2,345 homicidios, 289 menos que el 2021, cuando se contabilizaron 2,634 casos en los primeros ocho meses.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido