Redacción. Una mujer y su hijo fueron ultimados, este miércoles, en el municipio de Santa Cruz, Lempira, zona occidental del país.
Las víctimas respondían en vida a los nombres de Lidia Hernández y Nahún Hernández. De acuerdo con los informes preliminares, sujetos desconocidos acabaron con la vida de estas personas. Posteriormente, a la madre la lanzaron al río y el cuerpo del joven quedó a la orilla.
Familiares y pobladores emprendieron la búsqueda en las aguas y luego de unas horas recuperaron su cuerpo.
Ambos cadáveres los trasladaron hasta una vivienda, donde se realizará su velatorio. Los parientes no permitieron que las autoridades hicieran el levantamiento correspondiente.
Se maneja que el crimen ocurrió por enemistades personales, pero hasta el momento no hay más detalles. Será la Policía Nacional que haga las investigaciones correspondientes en el caso.
Lea también: Matan a machetazos un jornalero en La Unión, Copán
Otro hecho
Un jornalero perdió la vida este lunes luego de que lo atacaran a machetazos en la comunidad de Las Brisas municipio de La Unión, Copán.
A la víctima la identificaron con el nombre de Jose Isaías Membreño Martínez, de 40 años de edad.
Su cuerpo sin vida, lo encontraron a la orilla de la carretera Santa María. Él andaba vestido con una camisa azul, jeans, y unos tenis.
Pobladores que iban transitando fueron los que observaron el cadáver y alertaron a la Policía Nacional (PN).
Las autoridades llegaron y también informaron a los médicos forenses, quienes después realizaron el levantamiento y el traslado a la morgue.
De momento se desconocen datos de este suceso y las autoridades investigan el móvil del crimen.