29 C
Honduras
domingo, octubre 24, 2021

Matan a madre de Héctor Amador, regidor de Catacamas, Olancho

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Sujetos desconocidos asesinaron a Santos Amelia Baquedano Ordonez, madre del regidor de Catacamas, Héctor Amador, hecho ocurrido en el barrio Bella Vista, Olancho.

La victima era originaria de Choluteca y tenía 64 años de adad, viuda y ama de casa, según informaron sus familiares.

Según reportes de la Policía, el principal sospechoso del crimen es el hijastro de la anciana. Esta hipótesis se sustenta en la versión de Elsy Yanira, hija de la occisa, quien dijo que Baquedano Ordóñez vivía con su hijastro Jefry Antonio amador. Él, supuestamente, consumía drogas.

Por otro lado, Yanira recordó que el último día que conversó con su madre fue el pasado viernes a eso de las 11:00 de la mañana. Al día siguiente no supo nada más de ella. Aseguró que tampoco respondía a su teléfono celular. Fue cuando decidieron ir a visitarla a su casa, pero la encontraron tendida inerte en el suelo.

Pobladores de la comunidad se mostraron consternados, pues señalaron que doña Santos no tenía problemas personales.

A la escena del crimen llegaron autoridades de Medicina Forense, quienes trasladaron el cadáver a la morgue Judicial de Tegucigalpa.

Lea también: En su propia casa, sicarios asesinan a mujer de 53 años en Olancho

Causa de Muerte

Según dio a conocer el personal de Ministerio Publico, la fémina tenía una herida incisa en el costado derecho del cuello. También presentaba una herida superficial rojiza del lado izquierdo.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido