Tegucigalpa, Honduras. Desconocidos mataron a disparos a un líder de jóvenes frente a la iglesia «Dios de la Profecía» en la colonia Ulloa de Comayagüela, mientras se estacionaba en su vehículo.
Según la información preliminar, la víctima respondía al nombre de Amado Hernández, y tenía aproximadamente 36 años de edad. Además, conocidos informaron que era residente en la colonia Ciudad España.
El hombre estaba estacionando un microbus frente a la iglesia, según lo informado por testigos. Luego, sujetos se le acercaron a Hernández y, sin mediar palabra, comenzaron a dispararle en reiteradas ocasiones hasta quitarle la vida.
Escena del crimen
Por su parte, las autoridades policiales se apersonaron al lugar para acordonar la escena del crimen, pues el joven quedó muerto en el interior del automotor.
Hasta los momentos, se desconoce cuáles habrían sido los motivos por los que le habrían quitado la vida de manera violenta a Hernández. De igual manera, se desconoce la identidad de los malhechores, quienes se dieron a la fuga.
Lea también: Sicarios persiguen y matan a un joven en colonia Los Pinos, TGU
Consternación
Personas que conocía a Amado Hernández lamentaron el crimen, pues él era una persona dedicada a la iglesia y al servicio de los jóvenes, según especificaron.
«Estamos consternados. Es lamentable que pasen este tipo de cosas con personas buenas que lo que quieren es salir adelante con su familia y ayudar a otros jóvenes», dijeron.