24.5 C
San Pedro Sula
domingo, enero 29, 2023

En calle oscura, matan a dos jóvenes en Santa Bárbara

Debes leer

HONDURAS. Un fuerte tiroteo que dejó como saldo la muerte de dos jóvenes se registró ayer, miércoles, en horas de la noche, en la aldea Cerro del Toro del departamento de Santa Bárbara, zona occidental del país.

Hasta el momento sólo ha sido identificada una de las víctimas, quien respondía al nombre de Wilson Mena, de aproximadamente 18 años.

De acuerdo con testimonio de los vecinos, se escucharon varias detonaciones de armas de fuego. Luego de unos minutos, salieron de su casa para saber qué había ocurrido.

Wilson mena
Foto en vida de una de las víctimas.

Al salir, vieron los cuerpos de las víctimas. Eran dos jóvenes que tenían varias perforaciones de bala en todo su cuerpo.

Según medios de comunicación locales, uno de los jóvenes muertos pertenecía al sector, en cambio, el otro, estaba en calidad de desconocido. Los cadáveres quedaron uno cerca del otro, en una calle con poca iluminación.

Santa Bárbara
Escena del crimen.

Miembros policiales, se hicieron presentes y acordonaron la escena para realizar las pesquisas correspondientes. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) realizó operativos en la zona con el fin de dar con el paradero de los responsables.

Los cuerpos fueron ingresados en la morgue para que familiares lleguen a reclamarlos y le den cristiana sepultura.

Le puede interesar: Acababan de contratarlo: matan a ayudante de bus en Choloma

Otro muerte violenta

Un ayudante de autobús fue acribillado a disparos a inmediaciones de una calle este jueves en la colonia Las Américas del municipio de Choloma, zona norte del país.

La víctima solo ha sido identificado con el nombre de Alejandro, de aproximadamente 25 años de edad.

De acuerdo con los informes preliminares, sujetos interceptaron al joven, sacaron un arma de fuego y le dispararon en reiteradas ocasiones hasta acabar con su vida.

La víctima cayó en el suelo y quedó en medio de una de las calles de la colonia. Los sujetos se dieron a la fuga. Vecinos del sector vivieron momentos de terror, pues se escucharon varios disparos. Luego de unos minutos, salieron de sus hogares y vieron el cadáver tendido en el suelo.

Según testimonios, la víctima tenía pocos días de haber empezado a trabajar como ayudante de autobús en el mismo municipio.

Miembros policiales llegaron a la zona para acordonar el perímetro y realizar las pesquisas correspondientes. Sin embargo, hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y la identidad de los malhechores.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido