Redacción. Una jovencita de 19 años fue acribillada a disparos luego de regresar del gimnasio, en la residencial Florida de La Ceiba, zona atlántica del país.
La víctima respondía al nombre de Dulce Reyes. De acuerdo con los informes preliminares, la joven iba llegando a su vivienda y al bajarse de su carro, unos hombres armados la interceptaron y le comenzaron a disparar.
Los malhechores huyeron y Dulce quedó gravemente herida, en un intento de salvarle la vida, sus familiares la trasladaron al hospital. Sin embargo, la joven no resistió y murió.
Su cuerpo quedó en una camilla, lleno de sangre. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen. Miembros de la Policía Nacional se trasladaron a la escena del crimen para investigar el hecho.
Le puede interesar: Joven hallada dentro de maleta en La Ceiba estaba embarazada
Familiares y conocidos de la joven se encuentran consternados por el hecho y desconocen porque atentaron contra su vida.
«Lamentable, una muchacha llena de vida, no entiendo, como en residencial pueden ocurrir estas cosas, donde están los guardias«, indicaron.
«Ni en carro puede andar uno. Lamentable, pobre muchacha, llena de vida. Dios le de fortaleza a su familia», indicaron.
«Cada día peor en La Ceiba. Dios le de fortaleza a esa madre, no es fácil perder a un hijo y peor de esa manera», agregaron.