Redacción. Una mujer murió de manera violenta al ser ultimada por un sicario en el sector de Lajas, en el departamento de Comayagua, zona central de Honduras.
A la hoy occisa se le identificó como Flor Idalia Chacón de 18 años y quien se encontraba en el interior de su casa, hasta donde llegó un hombre a cometer el crimen.
Según versiones, la fémina se encontraba sentada en una silla, cuando a la vivienda ingresó un sujeto que al observar a Chacón, le disparó en múltiples ocasiones.
Le puede interesar: A disparos matan a un taxista cerca de un centro comercial en TGU
Crimen en Lajas
Al lugar llegaron las autoridades policiales para resguardar el cuerpo y el personal de medicina forense para hacer las investigaciones correspondientes y el levantamiento cadavérico.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y el motivo por el cual le habrían quitado la vida. Por lo tanto, las autoridades policiales se encuentran investigando el paradero del hechor.
Suceso similar
Matan a joven en su casa en Intibucá
Un joven fue ultimado dentro de su casa, la tarde de ayer, en San Francisco de Opalaca, Intibucá, zona occidental del país.
La víctima fue identificada como Celsun Sánchez. De acuerdo con los informes preliminares, sujetos armados llegaron hasta su casa y le dispararon en reiteradas ocasiones.
La víctima de 21 años quedó tendida en el suelo, sobre un charco de sangre. Se desconoce el móvil del crimen.
Familiares y vecinos quedaron consternados por el hecho. El joven hacía varios trabajos en su comunidad.
Miembros de la Policía Nacional se hicieron presentes para acordonar la escena y realizar las pesquisas correspondientes.
El cuerpo del occiso lo trasladarían hasta la morgue, luego parientes lo reclamarán para darle cristiana sepultura.