Matan a un hombre y hieren a una mujer en un tiroteo en Residencial Honduras de Tegucigalpa

582
tiroteo
Tras la balacera los jóvenes fueron encontrados por los vecinos.

Tegucigalpa. Un joven muerto y una mujer herida fue el resultado de un tiroteo suscitado la noche de este martes en el sector uno de la residencial Honduras de Tegucigalpa, capital de Honduras.

En ese sentido, a eso de las 7:30 de la noche de este martes, un tiroteo dejó como saldo a un joven muerto, en la referida zona de la capital.

El joven quedó tendido precisamente en el punto de taxis de esta residencial. La victima vestía un pantalón negro, camisa blanca y una chumpa oscura.

Sobre el hecho, los vecinos del lugar que salieron a ver la escena del crimen mencionaron que no conocían a este joven. De tal manera se descarta que él hubiese vivido en la colonia.

El joven, que aparenta tener de 20 a 25 años de edad, tenía una herida de bala cerca del abdomen, misma que le pudo haber causado la muerte de forma inmediata.

Por otra parte, en este mismo tiroteo una fémina resultó herida de bala.

Esta última, al parecer iba junto al joven mencionado caminando por la referida zona.

En ese sentido, la joven se trasladó al Hospital Escuela Universitario (HEU) para ser atendida de emergencia.

Hasta el momento no se conoce la identidad de esta pareja, ni el móvil del por qué los atacaron. Asimismo, se desconoce quienes pudieron realizar el crimen.

Salía de su trabajo en Roatán: Sólo cumplió 19 años y lo mataron

tiroteo
Según los vecinos, los jóvenes no son de esta residencial.

Asesinados

Apenas este lunes anterior, los cuerpos sin vida de dos jóvenes se encontraron en la entrada que conduce a la aldea de Gusculile, en la carretera de Tegucigalpa hacia el departamento de Olancho.

Los cuerpos de los occisos se encontraron “encostalados” en la calle en mención.

Al parecer, los jóvenes fueron secuestrados de la colonia Villa Cristina de Tegucigalpa.

Posteriormente, los responsables de este hecho los habrían asesinado y llevado a esta zona desolada.

Los cuerpos de estas dos personas estaban metidos en dos sacos diferentes: uno de color blanco y otro en un saco de comida para perro, color rojo.