27.6 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 23, 2022

SPS| En plena vía pública, matan a joven por “robarle el celular”

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Un joven fue ultimado a disparos por sujetos que aparentemente pretendían robarle su celular en San Pedro Sula, específicamente entre 14 y 15 avenida de la colonia Aurora.

Varios parientes que llegaron a la zona, identificaron al joven como Joel Armando Dubón, quien laboraba en un taller de mecánica. Su cuerpo sin vida quedó tendido en una acera, justo al lado de la carretera, en plena vía pública.

Se supone que el móvil del crimen seria por robarle el teléfono celular que portaba, no obstante, esa versión no fue confirmada por la Policía. Al llegar al sitio, algunos familiares lloraron desconsolados sobre el cadáver de Dubón.

Le puede interesar: DPI indaga si hubo intención de abogada al atropellar a maestra

Autoridades se presentaron a la escena del crimen.
Autoridades se presentaron a la escena del crimen.

Él vestía una camiseta blanca, con un pantalón jean color negro y unos tenis. En la escena del crimen se observaron esparcidos algunos casquillos de bala.

Elementos de la Policía Nacional (PN) y Policía Militar (PM) se presentaron a la colonia, acordonaron el perímetro y procedieron a recabar indicios del crimen.

Sin embargo, hasta ahora, las autoridades no han brindado mayores detalles. De igual forma, se está a la espera de Medicina Forense para que realice el levantamiento correspondiente y posterior traslado a la morgue judicial.

Taparon el cuerpo con una sábana.
Taparon el cuerpo con una sábana.

Otro hecho violento

Ensangrentada y con signos de violación, así encontraron a una mujer dentro de su casa de habitación en el sector 1 de la colonia Sagastume de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Presentaba varias marcas de los golpes que recibió. La mujer oscila entre los 50 y 55 años de edad. Según una de las hipótesis más fuertes que manejan las autoridades, es que un desconocido ingresó a la habitación en la que se encontraba descansando.

Posteriormente él intentó abusar sexualmente de ella, sin embargo, al ver que ella no cedía el hombre la golpeó y la hirió con un arma blanca tipo cuchillo, lo que le provocó la muerte de manera inmediata.

Aparentemente, la mujer se encontraba sola en su casa al momento de lo ocurrido. El cuerpo, que quedó sobre la cama en la que intentaba descansar, lo encontró un familiar de la víctima a eso de las 9:00 de la noche.

Puede seguir leyendo: Apuñalada y con signos de violación hallan a mujer en TGU


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido