27.6 C
San Pedro Sula
martes, enero 31, 2023

De varios impactos de bala matan a joven en Sonaguera, Colón

Debes leer

Sonaguera, Honduras. Un joven perdió la vida luego de recibir múltiples impactos de bala por parte de desconocidos que lo interceptaron en la colonia Los Castaños, del municipio de Sonaguera, Colón, al norte de Honduras.

El infortunado hombre respondía al nombre de Edil Francisco Velásquez, a quien con cariño le apodaban “Tato”. Según se informó, Velásquez era hijo de un reconocido ciudadano llamado Ramón Velásquez y ambos vivían juntos en la colonia donde ocurrió el homicidio.

De acuerdo con relatos de testigos, alrededor de las 12:00 de la madrugada de este domingo escucharon un fuerte tiroteo venir de un callejón de la colonia. Sin embargo, no pensaron que se tratara de un asesinato y mucho menos que la víctima sería “Tato”.

muerto en Sonaguera Colón
Cuerpo de Edil Francisco Velásquez.

En horas de esta mañana, los pobladores se percataron del cuerpo de Velásquez que quedó descalzo en una zona de tierra rodeada de monte.

Al lugar se apersonó la Policía Nacional que acordonaron la escena e iniciaron con su trabajo investigativo. Posteriormente los médicos forenses realizaron el levantamiento cadavérico para hacerle los exámenes pertinentes.

Lea otro suceso: Matan a miembro del Cuerpo de Bomberos en Colón

Lamentan el deceso

Por los momentos se desconocen los motivos del crimen, pues conocidos del joven aseguran que no tenía enemigos en la colonia.
En redes sociales, amigos se solidarizaron y dejaron mensajes de pesar. A continuación algunos de los comentarios.
muerto en Sonaguera Colón
Los pobladores llegaron a ver lo ocurrido.
“Resignación para la familia por la pérdida del chele, que pesar”
“Descansa en paz amigo”
“Como mueren nuestros jóvenes. Dios los proteja a todos hay que orar mucho por Honduras”
“Resignación y paz para su madre y hermanos Dios les de la fortaleza”
Por otro lado, se informó que los restos del difunto serán velados en casa de habitación de sus familiares en el barrio Los Castaños atrás de la iglesia de Dios.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido