24.5 C
San Pedro Sula
domingo, enero 29, 2023

Mientras dormía, matan dentro de cuarto a joven en Puerto Cortés

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Mientras dormía plácidamente en su habitación, un jovencito fue acribillado en Puerto Cortés por sujetos desconocidos que tumbaron su puerta y después le dispararon en reiteradas ocasiones.

El hecho violento ocurrió anoche en la colonia 6 de Mayo de la ciudad en mención. La víctima estaba descansando sobre su cama en un cuarto hecho de láminas de zinc, las cuales los malhechores derribaron a patadas.

El jovencito respondía al nombre de José Luis Sarmiento, un joven que era conocido en el sector por ser un gran aficionado del fútbol y practicante de ese deporte.

La Policía llegó a la escena del crimen.

Según informaron testigos, los padres presenciaron el crimen, y cuando pretendieron ayudar al muchacho, los criminales los amenazaron para que no se pudieran acercar a él. De modo que José Luis agonizó durante unos momentos y luego falleció.

Más tarde, agentes de la Policía Nacional (PN) se hicieron presentes al lugar de los hechos y acordonaron la escena del crimen. Más tarde, personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) hizo el levantamiento del cadáver conforme a la ley.

Entre tanto, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) ya está haciendo las indagaciones correspondientes para esclarecer el hecho y dar con el paradero de los responsables, de quienes, de momento, se desconoce información.

Otra muerte violenta en Puerto Cortés

Un hombre fue ultimado exactamente en una llantera, en la 9 calle, 8 y 9 avenida de Puerto Cortés.

A la víctima la identificaron únicamente con el nombre de Regino y supuestamente tenía poco tiempo de haber empezado su trabajo en el negocio. Testigos señalaron que sujetos armados solo aparecieron y sin decir nada empezaron a dispararle al muchacho, quien estaba sentado en una silla plástica.

En el suelo se hizo un charco de sangre.
Así quedó el cuerpo del ahora occiso.

Justamente su cuerpo sin vida y ensangrentado quedó en la misma posición, con los pies extendidos. Tras cometer el crimen, los delincuentes simplemente se fueron rápidamente del lugar. El joven andaba un jean azul, camisa blanca y unas botas negras.

Por ahora, se desconocen las razones por las que los sicarios le quitaron la vida al hondureño. Una persona aseguró que en el negocio donde ocurrió el suceso hay cámaras de vigilancia y que la Policía puede pedir las grabaciones para poder ayudar en la investigación. “Que imparable está la violencia, los jóvenes son los más atacados”, mencionó otro ciudadano.

Puede seguir leyendo: Acribillan a un joven en llantera de Puerto Cortés


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido