Honduras. Un joven de 18 años fue acribillado a disparos frente a su casa la tarde de este domingo, en la colonia Lomas del Carmen, de la ciudad de San Pedro Sula, zona norte del país.
La víctima respondía en vida al nombre de Axel Yahir. De acuerdo con los informes preliminares, un vehículo color rojo se detuvo frente a la vivienda, se bajaron individuos y sin mediar palabras le dispararon hasta quitarle la vida, luego huyeron del lugar.
La madre del joven, que venía de trabajar, llegó hasta la escena del crimen y entre lágrimas, lamentó su muerte.
Hasta el momento, se desconoce el móvil del crimen. La Policía montó diversos operativos para dar con el paradero de los responsables.
Además, los agentes acordonaron la escena para realizar las pesquisas correspondientes. Vecinos testificaron e indicaron que se escuchó una fuerte balacera por varios segundos y aseguraron que vivieron momentos de terror.
Le puede interesar también: Matan a joven de varios impactos de bala en El Rosario, Comayagua
Otro hecho violento
Un joven murió tras recibir varios impactos de bala en el sector conocido como Los Pumas, en el municipio de El Rosario, en Comayagua.
Datos preliminares indican que la victima respondía al nombre de Alexander Ramírez, quien se dedicaba a la venta de combustible en esa zona.
Según testigos, el joven murió de varios disparos con arma de fuego. El hecho causó alarma entre los pobladores que se encontraban cerca y salieron corriendo del miedo.
Asimismo, dijeron que desconocen el motivo de la muerte, ya que la víctima no tenía enemistades conocidas con nadie.
Las autoridades policiales se hicieron presentes en la escena para acordonar la zona y esperar a que los miembros de Medicina Forense hicieran el levantamiento del cadáver.