Honduras. Un joven fue ultimado en un parque de recreación la tarde de este sábado, en la colonia Sitraterco, del municipio de La Lima, Cortés.
La víctima respondía en vida al nombre de Leonardo Aguilar Guevara. Él vestía una calzoneta negra, camisa azul y tenis blancos.
De acuerdo con el informe preliminar, el joven iba transitando por el lugar cuando un sujeto se le acercó y le disparó en reiteradas ocasiones.
El hecho causó alarma entre los pobladores, quienes se encontraban cerca y salieron corriendo del miedo.
El cuerpo del muchacho quedó tenido sobre la cancha y luego lo cubrieron con una sábana. Ante el llamado de los vecinos, miembros de la Policía Nacional se apersonaron al lugar. Ellos acordonaron la escena para realizar las pesquisas correspondientes.
Hasta el momento no hay ningún detenido y se desconoce el móvil del crimen. El cuerpo lo trasladarán a la morgue de la ciudad de San Pedro Sula.
Otro hecho violento
Un hombre y su hijastro perdieron la vida de manera violenta la madrugada de este sábado en el municipio de Sulaco, Yoro.
Las víctimas son José Ramón Flores, alias «Chiquinarco» y su hijastro Ariel Rodas, alias «El Jumbo».
De acuerdo con las informaciones, desconocidos los interceptaron y con arma de fuego les arrebataron la vida.
Tras el hecho, autoridades policiales llegaron al lugar para resguardar la escena y esperar al personal de Medicina Forense para realizar el levantamiento de los cuerpos.
Hasta el momento, se desconoce el motivo por el cual les habrían quitado la vida, así como los autores del hecho y su paradero.