Honduras. Un hombre fue acribillado a disparos por un malhechor que intentó robarle su motocicleta en barrio El Calvario de La Esperanza, Intibucá.
La víctima respondía en vida al nombre de Wilmer Yovani Argueta Osorio, de 27 años de edad.
De acuerdo con los informes preliminares, un sujeto interceptó a la víctima y le exigió que se bajara de la motocicleta, sin embargo, al resistirse, le disparó en reiterados ocasiones.
El sujeto huyó de la zona y el cuerpo de Wilmer quedó tendido en la calle, desangrándose. Pobladores intentaron darle los primeros auxilios, pero ya no tenía signos vitales.
El cuerpo del hombre fue trasladado a la morgue. Familiares y vecinos estaban consternados por el hecho.
Agreden a uno de los atacantes
Minutos después de reportarse esta muerte violenta, vecinos capturaron al supuesto responsables.
Enfurecidos comenzaron a golpearlo, dejándole graves contusiones en la cabeza, por lo que fue trasladado hasta el Hospital Escuela de la ciudad de Tegucigalpa. Se desconoce su estado de salud, sin embargo, se dio a conocer que ingresó al centro hospitalario en calidad de detenido.
Le puede interesar: Sujetos se suben a un bus y matan a pasajero en Omoa
Reacciones
Este hecho ha indignado a muchos pobladores que lamentan la muerte del joven, quienes aseguran que tenía una vida por delante.
«Es triste, que quien no tenía nada que ver haya perdido su vida. Esa muerte es injusta, se necesita más seguridad en La Esperanza, urgente, imagínense se pudo tratar de un familiar nuestro. La verdad todos estamos expuestos, Dios nos guarde ahora y siempre», comentó alguien en redes sociales.
«Un muchacho con una vida por delante, lamentable lo que ocurre. El pueblo ahora por eso toma la justica por sus manos, la Policía no lo hace«, agregó otro usuario.