22.3 C
San Pedro Sula
jueves, diciembre 8, 2022

A balazos matan un joven en barrio Potrerillos de La Ceiba

Debes leer

Atlántida, Honduras. Un hombre fue ultimado a disparos, la noche de ayer, miércoles, en barrio Potrerillos de la ciudad de La Ceiba, zona atlántica del país.

La víctima respondía en vida al nombre de Kenny Martínez. Su cuerpo quedó tendido en una calle.

De acuerdo con los primeros informes, sujetos armados interceptaron al joven y le dispararon en reiteradas ocasiones. En la escena del crimen se observó un vehículo, color negro, pero se desconoce si la víctima se transportaba en él.

matan a hombre en La Ceiba
Foto en vida de la víctima.

Los malhechores huyeron, mientras que el joven murió en el instante. Según imágenes difundidas, presentaba varios disparos en su rostro.

Los ciudadanos escucharon el tiroteo y salieron alarmados. Posteriormente, llamaron a miembros de la Policía Nacional.

Se acordonó la escena y se realizaron las pesquisas correspondientes. Hasta el momento no se ha determinado el móvil del crimen. Además, se desconocen más detalles de la víctima. Lo que sí se reveló es que su cuerpo fue trasladado a la morgue y familiares lo reclamarían para darle cristiana sepultura.

A través de redes sociales, sus conocidos lamentaron el hecho y envían condolencias a sus parientes.

“Qué tristeza da ver, cómo la vida de los jóvenes se esfuma como el viento. Mis condolencias a la familia”, indicó una persona. “Descansa en paz, mi carnal. No merecías esto, Dios le dé consuelo a su familia”, agregaron.

matan a un guardia de seguridad Villanueva
Escena del crimen.

Le puede interesar también: Identifican a la joven que hallaron sin vida en La Ceiba

Otro hecho violento 

Un guardia de seguridad perdió la vida tras ser abatido a disparos por criminales en la residencial Villa Sol, en el municipio de Villanueva, en Cortés.

La víctima respondía en vida al nombre de Elmer García, de 20 años de edad. El joven se encontraba de turno cuando pasó todo.

Según las autoridades, al difunto le intentaron robar su arma, motivo que provocó una  pelea entre el guardia y los delincuentes.

En un momento determinado, en ese sector, se escucharon varios disparos de arma de fuego y se reportó que había una persona fallecida.

Al no lograr su cometido de robarle el arma, los delincuentes le dispararon al hombre, quien cayó herido al suelo.

Los criminales se dieron a la fuga, dejando al guardia de seguridad desangrándose y posteriormente falleció en el lugar.

Puede seguir leyendo: Matan un guardia de seguridad en Villanueva; tenía 20 años

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido