30.6 C
San Pedro Sula
miércoles, mayo 18, 2022

En taller de motos, matan a joven de 24 años en SPS

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Un joven fue acribillado a disparos, este viernes, en horas de la tarde, en un taller de motos ubicado en la colonia Gracias a Dios, de San Pedro Sula, zona norte del país.

La víctima fue identificada como Jarol Antonio Lara, de 24 años, quien recibió al menos 3 disparos en su cabeza, según los informes preliminares.

De acuerdo con las versiones, la víctima estaba en un taller cuando unos sujetos llegaron, sacaron un arma de fuego y le dispararon hasta acabar con su vida.

SPS
Escena del crimen.

El cuerpo del ahora occiso quedó tendido en el suelo sobre un charco de sangre. Familiares se hicieron presentes para identificarlo.

Personas que estaban en el lugar de los hechos no dieron detalles y dijeron que desconocían el móvil del crimen. Hasta el momento no se maneja la identidad de los malhechores.

Miembros de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar para realizar las interrogaciones, asimismo, acordonaron el perímetro para no entorpecer la escena del homicidio.

Medicina Forense llegó horas después para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hasta la morgue. Se desconocen más detalles sobre la víctima, sus familiares reclamarán su cuerpo para darle cristiana sepultura.

Según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), se reporta un promedio de 10 personas que mueren diariamente en hechos violentos.

Lea también: Llegó y atacó: hombre hiere con machete a dos personas en SPS

 Otro hecho en Puerto Cortés 

Un conductor de bus fue ultimado a balazos presuntamente por un hombre vestido de mujer, la tarde de este viernes, en el sector de Cienaguita del municipio de Puerto Cortés, zona norte del país.

La víctima respondía al nombre de Germán Cabrera, conocido con el alias de “El Cabro”. Él manejaba la unidad de transporte de la ruta Coptul #15, según medios locales.

Puerto Cortés
Foto en mi vida de la víctima.

Personas que presenciaron el hecho aseguraron que una mujer o “un hombre vestido de mujer” atacó al conductor y le disparó al menos tres veces.

El cuerpo del ahora occiso quedó dentro del bus sobre un charco de sangre. Se desconoce el móvil del crimen y la identidad del responsable, testigos solo aseguraron que el hechor era aparentemente una mujer.

Asimismo, en el municipio de Puerto Cortés se reportaron otras tres muertes violentas más, dos de ellas fueron identificadas como Josué Daniel Ortega y César Cardona. 


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido