Redacción. Un joven murió tras recibir varios impactos de bala en el sector conocido como Los Pumas, en el municipio de El Rosario, en Comayagua.
Datos preliminares indican que la victima respondía al nombre de Alexander Ramírez, quien se dedicaba a la venta de combustible en esa zona.
Según testigos, el joven murió de varios disparos con arma de fuego. El hecho causó alarma entre los pobladores que se encontraban cerca y salieron corriendo del miedo.
Le puede interesa: A balazos matan un hombre y su hijastro en Sulaco, Yoro
Asimismo, dijeron que desconocen el motivo de la muerte, ya que la víctima no tenía enemistades conocidas con nadie.
Las autoridades policiales se hicieron presentes en la escena para acordonar la zona y esperar a que los miembros de Medicina Forense hicieran el levantamiento del cadaver.
Otro hecho violento
Un hombre y su hijastro perdieron la vida el pasado sábado 27 de mayo de manera violenta la madrugada de este sábado en el municipio de Sulaco, Yoro
Las víctimas son José Ramón Flores, alias «Chiquinarco» y su hijastro Ariel Rodas, alias «El Jumbo».
El hecho causó alarma entre los pobladores, quienes se encontraban cerca y salieron corriendo del miedo.
El cuerpo del muchacho quedó tenido sobre la cancha y luego lo cubrieron con una sábana. Ante el llamado de los vecinos, miembros de la Policía Nacional se apersonaron al lugar. Ellos acordonaron la escena para realizar las pesquisas correspondientes.
Hasta el momento no hay ningún detenido y se desconoce el móvil del crimen. El cuerpo lo trasladarán a la morgue de la ciudad de San Pedro Sula.