Tegucigalpa, Honduras.- Ayer, en horas de la noche, un joven perdió la vida tras ser acribillado por presuntos sicarios; ocurrió a inmediaciones de Casa Presidencial, en Tegucigalpa, la capital de Honduras.
Se reportó que en el lugar se escuchó una ráfaga de disparos, lo cual desató el temor de los vecinos de la zona.
Algunos medios señalaron que al joven lo llevaron hasta ese lugar, luego lo bajaron de un auto, lo tiraron al suelo y ahí lo remataron.
A la víctima lo identificaron como Bryan Fernando Díaz, tenía 19 años de edad y era residente de la capital del país.
Te podría interesar: Un muerto y un herido deja un tiroteo en Juticalpa, Olancho
Comunicado de Casa Presidencial
Posteriormente, se reveló que cerca del cadáver los criminales dejaron un letrero que decía: “por sapo”.
Al haber ocurrido cerca de la Casa Presidencial, las autoridades de Gobierno publicaron un comunicado para explicar los hechos.
“Un joven fue acribillado a balazos de arma de grueso calibre, fuera de uno de los portones de Casa Presidencial. En el cuerpo fue dejada una nota con la leyenda ‘esto le pasa por sapo’. En el lugar hasta el momento se han identificado 15 casquillos de fusil AR15 y 12 casquillos de pistola nueve milímetros”, reza el boletín.
Al lugar llegaron agentes policiales a realizar las pesquisas correspondientes, pero hasta el momento se desconocen los motivos.
A través de medios locales, sus familiares exigieron justicia y pidieron capturar inmediatamente a los responsables del hecho.