Ultiman a integrante de banda de guerra del IDEC

1227

SAN PEDRO SULA- Después de haber culminado sus prácticas musicales con la banda de guerra del Instituto Evangélico Departamental Cofradía, el joven Javier López (2) fue asesinado ayer a cuatro cuadras del centro educativo.

El joven caminaba una oscura y empedrada calle supuestamente con otros amigos y compañeros de la banda sin imaginar que criminales acabarían con sus deseos de seguir ejecutando la Torala.

Los malvivientes lo atacaron en la colonia Miramontes ubicada a media cuadra del mercado municipal de  Cofradía. El ataque  fue a eso de las 6:45 de la tarde por lo que el músico quedó tendido boca abajo.

Javier López visitaba el instituto los viernes y sábados porque era amante de los instrumentos y le gustaba ayudar a los demás con la música instrumental.
Los compañeros de la banda detallaron que el ahora occiso practicaba los viernes de 2:00 de la tarde y culminaban a eso de las 6:30.

Después de finalizar el muchacho caminaba varias cuadras para tomar el bus en el  parque que lo conduciría a su casa ubicada en el barrio Medina.
En la escena del crimen los agentes de Inspecciones Oculares contabilizaron tres casquillos de calibre desconocido.

Javier López con el uniforme de la Banda del Instituto Evangélico Cofradía.
Javier López con el uniforme de la Banda del Instituto Evangélico Cofradía.