31 C
Honduras
jueves, septiembre 16, 2021

Matan a ingeniero cerca de balneario Maravilla

POTRERILLOS- Después de haber estado celebrando los seis años de su única hija, fue muerto de un balazo en la cabeza el ingeniero Felix Manuel Villanueva Molina, de 28 años, quien era hermano de la regidora Rosalia Villanueva de Potrerillos.

El cadáver del ingeniero Villanueva fue encontrado en una zona conocida como El Way en las cercanías del balnerario Maravilla, en Potrerillos, hasta donde lo llevaron en el vehículo doble cabina en que se transportaba y lo mataron.

Valentín Ramírez, ex alcalde de Potrerillos y cuñado de Felix Manuel, consternado por la muerte del hermano de su esposa, dijo que toda la familia estuvo compartiendo la tarde del sábado 1 de agosto, pues el victimado estaba celebrando el cumpleaños de su única hija.

Relató que la celebración terminó a eso de las 6:00 de la tarde. Luego Felix comenzó a trasladar las sillas que utilizaron en la fiesta y en horas de la noche salió en el vehículo Mazda, doble cabina color café.

Entre 10:00 y 11:00 de la noche la regidora Rosalia Villanueva llamó a su hermano Felix, al celular, pero no contestó, comentó el ex alcalde Ramírez, quien dijo que su esposa y hermanos son muy unidos y siempre se comunicaban.

EJECUTADO

El cuerpo del ingeniero Felix Manuel Villanueva, quien trabajaba para la empresa Caracol Water and Powe (CWP), fue encontrado a la orilla de una calle de tierra del sector El Way y a unos metros los hechores dejaron estacionado el vehículo.

Según la posición en la que estaba el vehículo, los hechores ingresaron por la entrada del balnerario Maravilla por la carretera CA 5 y lo llevaron hasta la zona desolada y lo mataron.

Aún los investigadores no afirman si la víctima iba manejando o los delincuentes, pero en la puerta del conductor exactamente en el botaaguas, estaba una perforación de bala y rastros de sangre en el asiento.

Uno de los agentes señaló que a la víctima la bajaron del carro y le dispararon en la cabeza a la orilla de la calle donde fue encontrado el cuerpo, pues había mucha sangre.

Los asistentes del forense sacaron de las bolsas del pantalón la cartera, dinero en menor cantidad y otras pertenencias que andaba el ingeniero Villanueva, las cuales fueron entregadas a sus familiares.

DATO

ASCENSO

Allegados al ingeniero Villanueva comentaron que alegremente les había comentado recientemente que por su buen desempeño en la empresa donde trabajaba había sido ascendido.

MUERTE

Alrededor de un año la madre de la hija que tenía el ingeniero fue asesinada cuando sujetos la sacaron de su casa. En ese momento él ya no tenía ninguna relación de pareja con ella, según se informó.

 

Regidora hermano'#2
El vehículo del ingeniero fue inspeccionado por los agentes que encontraron orificio de bala en el botaguas de la puerta del conductor.

Regidora hermanos'#3 copia

F3 Felix Manuel Villanueva, de 28 años, era ingeniero y tenía una hija de 6 años.

 

 

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido