29.5 C
San Pedro Sula
lunes, enero 24, 2022

Matan a hondureño por defender a mujer que era agredida en SPS

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Un hondureño murió ultimado a balazos por, supuestamente, defender a una mujer que estaba siendo agredida por un hombre en plena vía pública del barrio Cabañas. 

Familiares identificaron al fallecido con el nombre de Cristian de Jesús Aguilera Aguirre, de 40 años de edad.

La información de testigos indica que un sujeto desconocido estaba golpeando a una mujer, su supuesta pareja, y en ese momento, un grupo de ciudadanos comenzó a gritarle que se detuviera, entonces él, molesto, sacó un arma de fuego e inmediatamente procedió a disparar en la dirección de los que defendían a la mujer.

Le puede interesar- Tiroteo deja dos heridos en tienda de Comayagüela

Las balas lograron alcanzar a Cristian de Jesús Aguilera, y en un intento por salvarlo, entre varias personas lo trasladaron de emergencia al Hospital Mario Catarino Rivas (HMCR) de San Pedro Sula. Sin embargo, debido a las graves heridas que presentaba, minutos después los médicos confirmaron su deceso.

Hospital Mario Catarino Rivas.

Elementos de la Policía Nacional de Honduras (PN), acompañados de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), se apersonaron al lugar donde ocurrió el hecho.

Después procedieron a acordonar el área, resguardar la escena e hicieron las averiguaciones pertinentes. De momento, las autoridades policiales no han brindado más detalles y se desconoce si lograron detener al individuo que mató al hondureño.

Testigos presenciaron el hecho.
Testigos presenciaron el hecho.

Otro hecho violento en el departamento de Cortés

Un aspirante a la alcaldía de Choloma fue ultimado a balazos ayer, jueves, por la noche, luego de un asalto a mano armada, específicamente en la colonia Coco Sur, zona norte del país.

Se trata del señor Napoleón Muñóz, quien quería convertirse en segundo regidor de la Municipalidad de la ciudad de las maquilas por el partido Alianza Patriótica.

La víctima se encontraba cenando en un restaurante, acompañado del reportero del Noticiero HCH en Choloma, Rogelio Trejo, quien presenció cómo ocurrió todo y contó su vivencia a través de Facebook.

“Fuimos objeto de un asalto al negocio. Lamentablemente, dos personas, dos jóvenes entraron al lugar con un arma de fuego. Uno de ellos le quitó dinero del lugar y seguidamente le quitó la vida”, lamentó el periodista en sus redes sociales.

Puede seguir leyendo: Mientras cenaba, asaltan y matan a candidato municipal en Choloma


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro