26 C
Honduras
martes, octubre 26, 2021

Matan a una mujer y a un hondureño de 30 años en Zacatecas, México

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un hondureño identificado como Jonathan Steve, de 30 años, fue ultimado a balazos por sujetos que portaban armas de fuego, en una vivienda de un barrio de Zacatecas, México.

De acuerdo al informe policial, el hecho se registró la noche del pasado jueves. En el mismo los criminales le quitaron la vida también a Nayeli Montserrat, de 20 años y origen mexicano.

El hecho ocurrió en esta colonia ubicada en la capital poco después de las 10 de la noche, en una vivienda ubicada en la calle Brigada de Servín.

Al atender el reporte, los policías encontraron a las dos personas mencionadas con varios impactos de bala y sin signos vitales.

Cuando los vecinos llamaron al sistema de emergencias, reportaron entre 10 y 15 disparos, que fueron escuchados en varias cuadras alrededor. Los paramédicos que acudieron sólo confirmaron que las víctimas habían muerto.

Peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses recogieron los casquillos percutidos como evidencia balística y trasladaron los cuerpos para la necropsia de ley.

Autoridades hondureñas aún no confirman la condición migratoria del fallecido ni si sus parientes lo repatriarán a Honduras.

Lea además – SPS: supuesto MS-13 muere tras enfrentamiento con la policía en el Ocotillo 

Migración de hondureños al extranjero

Por otra parte, la calidad de vida en Honduras ha provocado que gran parte de la población hondureña se desplace a piases como México y Estados Unidos para buscar un mejor estilo de vida.

Matan a dos hondureños en México
La mayoría de hondureños buscan el famoso «sueño americano» para proveerles a sus familiares aquí en Honduras todas sus necesidades.

La mayoría de hondureños buscan el conocido «sueño americano» para proveerles a sus familiares que quedan en el país para todas sus necesidades.

No todos los que parten con rumbo a «mejores tierras» tienen la suerte de llegar, algunos se quedan en el camino y otros pierden la vida debido a la peligrosidad del trayecto.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido