Redacción. Hace más de un mes, que un hondureño fue ultimado a disparos y sus amigos abandonaron el cuerpo en Baltimore, Estados Unidos.
Humberto Trochez, de 32 años, se encontraba dentro de un automóvil en una gasolinera, junto con dos hispanos más que creía que eran sus amigos.
Ese establecimiento se encuentra en la calle Monroe en Baltimore.
«Iban un mexicano y un hondureño» en el auto, dijo a Univision Washington DC el primo de Humberto, quien pidió que su rostro no fuera mostrado en cámara. Sin embargo, el cuerpo lo encontraron tirado en la calle.
Le también: Hallan a hondureño muerto y dentro de cuneta en México
El cuerpo se encontraba en la salida 50 de la avenida Caton sobre la Interestatal 95 hacia el sur. El punto está a menos de dos millas de distancia donde Humberto.
Los acompañantes de Humberto «limpiaron la sangre» del auto, afirma el primo de la víctima, lo que le hace sospechar de la responsabilidad de quienes alguna vez creyeron amigos.
La familia dice que la autoridad le informó que a su pariente lo hirió un hombre afroamericano mientras este se encontraba en el auto alrededor de las 7 de la tarde del 16 de septiembre pasado.
Lamentan no saber si Humberto aún estaba con vida cuando los amigos lo abandonaron a su suerte.