COLÓN, HONDURAS. Un hombre fue ultimado a balazos, la noche del ayer, miércoles, en el municipio de Tocoa, Colón, zona norte del país.
La víctima respondía en vida al nombre de Omar Cano. Las autoridades no han especificado su edad.
Según la información preliminar del hecho, dos personas que se conducían en una motocicleta llegaron hasta la casa de habitación del occiso y dispararon en contra de su humanidad.
Le puede interesar – Desconocidos matan a disparos a una fémina en Danlí, El Paraíso
El trágico suceso se registró en la comunidad de La Concepción del municipio antes mencionado. Miembros de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar para acordonar la escena y comenzar las investigaciones respectivas.
Hasta el momento no se ha establecido el móvil del crimen. Se desconoce la identidad de los supuestos sicarios y el rumbo que tomaron cuando huyeron del sector.
Medicina Forense hará el respectivo levantamiento del cuerpo, para practicarle una autopsia, y luego entregárselo a sus familiares para que le den cristiana sepultura.
Al menos 10 personas mueren a diario de manera violenta en Honduras, según datos del Observatorio Nacional de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH).