San Pedro Sula, Honduras.- Un hombre fue ultimado a disparos la noche del domingo en el estancamiento de la colonia Brisas del Bosque, en San Pedro Sula, zona norte del país.
De acuerdo con testigos del hecho, la víctima, quien aún no ha sido identificado, tuvo una discusión con un vecino, supuestamente por un estacionamiento vehicular.
En la fuerte discusión, uno de los sujetos disparó en contra del ahora occiso. El supuesto homicida es de origen sampedrano.
La víctima cayó al suelo sobre un charco de sangre. Murió al instante. Asimismo, vecinos alertaron a la Policía y llegaron varios agentes para realizar las investigaciones.
De igual manera, se hizo presente Medicina Forense para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hasta la morgue, donde familiares podrán reclamarlo para darle cristiana sepultura.
Hasta el momento, se desconoce si al responsable del crimen se le capturó o si se dio a la fuga tras cometer el acto violento.
Le puede interesar: Matan a un cuidador de carros en barrio Río de Piedras, en SPS
Otro hecho violento
Un cuidador de carros murió de manera violenta a las afueras de una discoteca, la madrugada del domingo, en San Pedro Sula, al norte de Honduras. Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre. Sin embargo, se supo que se dedicaba a cuidar carros en la zona.
De manera preliminar, el informe policial indicó que sicarios a bordo de una motocicleta llegaron hasta el lugar. Sin mediar palabras sacaron su arma y dispararon al joven.
El cuerpo quedó tirado en la calle, detrás de un automóvil que estaba estacionado en la calle. El trágico suceso se registró exactamente en la 7 calle del barrio Río de Piedras. Se trata de una zona donde operan diversos centros de ocio nocturno.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los responsables y los motivos por los que le quitaron la vida.