32 C
Honduras
martes, octubre 26, 2021

Supuestos enemigos matan a hombre en Olanchito, Yoro

YORO, HONDURAS. Una persona del sexo masculino fue ultimada a balazos y también recibió heridas de arma blanca tipo machete, por supuestos enemigos, en la comunidad de San Luis, en Olanchito, Yoro.

La víctima respondía al nombre Jorge Samir Reyes, de 29 años. A él lo vieron con vida la última vez la noche del viernes cuando departía al calor de los tragos y posteriormente no se volvió a saber nada de él.

Luego, pobladores encontraron su cuerpo sin vida la madrugada de hoy, sábado.

Miembros de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar para acordonar la escena y seguir los procesos correspondientes de investigación.

La hipótesis que se maneja hasta el momento, es que su muerte de debe a pleitos con supuestos enemigos, sin embargo, las autoridades confirmarán esa versión.

Según investigaciones, Reyes ya se había salvado en un atentado a finales del 2020, cuando le asestaron una herida de arma blanca machete en su rostro.

En esa ocasión su propio amigo lo hirió mientras ingerían bebidas alcohólicas en el sector de San Luis.

El equipo de Medicina Forense del Ministerio Público trasladó el cuerpo del hombre hasta la morgue de la ciudad de Olanchito.

Créditos a Megavisión.

Homicidios en Honduras 

Según cifras oficiales, los homicidios incrementaron un 16.2 % al cierre del primer trimestre del presente año. Junio cerró con 372 homicidios para un total de 1 mil 875 asesinatos en los primeros seis meses del año.

Esta cifra es superior en 261 homicidios a los 1 mil 614 computados entre enero y junio de 2020, según la Policía Nacional, que no precisa las causas del aumento de los homicidios.

La media diaria de asesinatos en Honduras durante el período de referencia es de 10.3 por cada 100 mil. Esto supone un alza de 1.35 % en comparación con el primer semestre de 2020.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido