29.5 C
San Pedro Sula
lunes, enero 24, 2022

Colón: sacan a hombre de motel y lo acribillan a disparos

Debes leer

HONDURAS. Un hombre murió de manera violenta cuando sujetos lo sacaron de un motel y lo acribillaron a disparos, este viernes durante la tarde en el departamento de Colón, zona norte del país.

Hasta el momento se desconoce el nombre de la víctima. Su cuerpo quedó tendido en el parqueo del establecimiento.

Según informes, el occiso se encontraba dentro de una habitación del motel, ubicado en Sabá, cuando de pronto sujetos armados ingresaron, lo llevaron hacia el parqueo y le dispararon en reiteradas ocasiones hasta acabar con su vida.

Los encargados del establecimiento hicieron un llamado a las autoridades policiales, quienes se apersonaron al lugar para acordonar la escena y comenzar con las pesquisas correspondientes.

Otra nota que le puede interesar: “Por sapos los matan”: con rútulo en el pecho hallan muerto a hombre en Copán 

Se desconoce el móvil del homicidio, pero según medios locales, podría tratarse de un crimen pasional. Sin embargo, será la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) quien de un informe detallado del caso.

Además, se hizo un llamado a Medicina Forense del Ministerio Público para que realice el levantamiento del cuerpo y lo traslade hasta la morgue.

Pobladores se acercaron a ver el hecho.

Homicidios en Honduras

os homicidios se incrementaron en un 13 % en los primeros siete meses de 2021 en Honduras con relación al mismo período del año pasado, según un informe divulgado por la Secretaría de Seguridad.

Entre enero y julio se perpetraron en el país centroamericano 2.188 asesinados, 252 más que los 1.936 registrados en los siete primeros meses del año pasado, señala el informe.

Alrededor del 90 % de los homicidios permanecen en la impunidad, según fuentes de organismos defensores de derechos humanos. Además, las personas jóvenes son la población más afectada por la violencia.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro