Tegucigalpa, Honduras. Un hombre perdió la vida a pedradas la madrugada de este domingo en el Mercado Zonal Belén, en Tegucigalpa, capital de Honduras.
Se identificó a la víctima únicamente como «Julio«, un hombre que supuestamente se dedicaba a recolectar botellas y plásticos en las calles aledañas a donde ocurrió su muerte.
Según el informe preliminar de las autoridades, el hombre habría muerto producto de los múltiples golpes con piedras que recibió.
En este sentido, las personas que laboran en el mercado explicaron que Julio era una persona «tranquila», que «no se metía con nadie».
Le puede interesar: Dos agentes gravemente heridos tras ataque a pedradas en Choluteca
Del mismo modo, la Policía Nacional llegó al lugar para acordonar la escena. Asimismo, comenzaron a indagar en el caso para poder brindar un informe detallado sobre lo ocurrido.
Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas que le arrebataron la vida a este hombre. Además, no se tiene establecido un posible motivo por el cuál habrían matado a Julio.
Personal de Medicina Forense realizó el levantamiento del cadáver para trasladarlo hasta los congeladores de la morgue capitalina. Luego, el cuerpo sin vida será sometido a una autopsia la que podrá determinar su causa de muerte.