30 C
Honduras
domingo, octubre 24, 2021

Tres sujetos interceptan y matan a hombre en La Lima

CORTÉS, HONDURAS. Un hecho violento se registró en el norte del país cuando desconocidos acribillaron a un hombre este jueves durante la tarde en el municipio de La Lima.

Según los informes preliminares, tres criminales interceptaron a un hombre en la colonia Martínez del municipio antes mencionado, en las cercanías de unas canchas de fútbol.

Vecinos aseguran que estuvieron discutiendo y forcejeando por unos segundos y posteriormente uno de los malhechores le disparó a la víctima en varias ocasiones hasta acabar con su vida.

El occiso respondía el nombre de Marco Ramos, de 50 años, quién habría llegado deportado de Estados Unidos hace unos días, según cercanos. El cuerpo del hombre quedó tendido en el suelo, mientras que los responsables del delito se dieron a la fuga.

Personas que circulaban por el lugar se mostraron alarmados por el hecho e hicieron un llamado a las autoridades correspondientes. Minutos después, la Policía Nacional se hizo presente para acordonar la escena y realizar investigaciones.

Asimismo, se estaba a la espera de que Medicina Forense del Ministerio Público llegará para que hiciera el levantamiento del cuerpo correspondiente y trasladarlo hasta la morgue de San Pedro Sula. Allí,  familiares podrán reclamarlo para hacer el velatorio y darle sepultura.

Homicidios en Honduras: cifras

El número de homicidios en Honduras, considerado uno de los países más violentos del mundo, aumentó 16.2 % en el primer semestre del año. Esto, en comparación con el mismo periodo de 2020, según un informe divulgado por la Policía Nacional.

De acuerdo con el informe oficial, al que tuvo acceso Efe, junio cerró con 372 muertes violentas para sumar un total de 1 mil 875 asesinatos en los primeros seis meses de 2021.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido