22 C
Honduras
sábado, octubre 16, 2021

Ola de criminalidad inunda Islas de la Bahía: asaltan y matan a hombre en Soanish Town

ROATÁN. Una ola de criminalidad y violencia inunda Islas de la Bahía, lo que mantiene en alerta a la población de uno de los lugares más turísticos del país y visitado por extranjeros.

En las últimas horas se reportó la muerte violenta de un hombre en el sector de Soanish Town, Roatán. La víctima respondía en vida al nombre de Luis Gustavo Áviles, de aproximadamente 40 años de edad.

Según información preliminar, un asaltante hirió a Áviles con un arma blanca tras despojarlo de sus pertenencias. Luego huyó a toda prisa del lugar dejando al hombre moribumdo cuando éste cayó al suelo. Áviles se dirigía a su casa y fue herido a escasos 20 metros de la misma.

La víctima fue trasladada al hospital público de Roatán; pero minutos después de haber ingresado murió.

Más tarde, trasldaron su cuerpo a Juticalpa, Olancho, y posteriorente a La Ceiba, en donde le practicaron la respectiva autopsia.

Le podría interesar: según pastor Roy Santos, la captura de Tony Hernández fortalece el gobierno de JOH

Habitantes sienten temor

Ante los reportes de crímenes que se dan a diario es las Islas, la población comienza a inquietarse, ya que es poco usual que esto ocurra en la zona insular de Honduras.

«¿Qué es lo que está pasando en Roatán? Una isla tan pequeña y pasan estas cosas. Ya muchas muertes. ¡Qué triste! El ser humano ya perdió el sentimiento del amor asi los demás», dijo uno ciudadana.

«Mucha gente mala ha llegado a las Islas y uno no sabe de dónde vienen ni quiénes son», comentó un señor.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido