Honduras. En una calle solitaria, un hombre fue acribillado a disparos la tarde de este martes, en el sector de Río Guaymon en El Progreso, Yoro, zona norte del país.
La víctima fue identificada como Mauricio, alias “Pescuezo”. Su cuerpo quedó tendido a la orilla de una calle de tierra.
Él vestía una camisa blanca, gorra roja, un jean azul y unos tenis. Se dio a conocer que se dedicaría a la venta de arena.
De acuerdo con los informes preliminares, unos sujetos lo interceptaron y le dispararon hasta acabar con su vida.
Los responsables huyeron del lugar. Miembros de la Policía Nacional llegaron a acordonar la escena y realizar las pesquisas correspondientes. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, y no hay ningún detenido.
El cuerpo lo trasladaron hasta la morgue, donde familiares lo reclamarán para darle cristiana sepultura.
Le puede interesar: Matan a un hombre en Quimistán, Santa Bárbara
Otro hecho violento
Sujetos desconocidos mataron a un hombre de varios impactos de bala dentro de un vivero ubicado en la salida a Pinalejo, Quimistán, Santa Bárbara.
Hasta el momento se desconoce la edad del hombre. También, no se ha revelado su identidad, pero se calcula que tendría entre 25 a 30 años.
Según relatos de los vecinos a la prensa local, desconocidos armados llegaron al lugar y «solo se escucharon varios disparos».
La víctima quedó tirada en la entrada del vivero Los Guatos, vestía un pantalón jean azul y una camisa negra.