Redacción. Un hombre murió violentamente la mañana de este viernes mientras se disponía a subir a su vehículo en un parque de colonia La Vega, en Tegucigalpa.
El hombre fue identificado como Rafael Lagos quien, según trascendió, laboraba en la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), en la Unidad de Recuperación.
De acuerdo con la información preliminar, la víctima iba a abordar su automóvil cuando un sujeto desconocido lo interceptó y le disparó en reiteradas ocasiones hasta quitarle la vida.
Tras escucharse las detonaciones, vecinos de la zona llamaron a las autoridades policiales, quienes llegaron al lugar para resguardar la escena y hacer las investigaciones correspondientes. Asimismo, se apersonó el personal de Medicina Forense para hacer el levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y la identidad y paradero de la persona que cometió el hecho.
[jwp-video n=»1″]
Nota relacionada: Por cobrar una apuesta, matan a hombre en feria de Yoro
Otro hecho violento
Sujetos desconocidos acribillaron a balazos a un joven el pasado sábado 2 de septiembre en la zona 2 del sector de la Cerro Grande, en la capital.
De acuerdo con las informaciones preliminares, la víctima corresponde al nombre de Manuel Jared Caballero, de 28 años de edad.
Según se maneja, el joven se dirigía a su casa de habitación luego de departir con sus amigos. De pronto, sujetos fuertemente armados lo interceptaron a pocos metros de la vivienda y le dispararon hasta quitarle la vida.
El hecho se reportó por los vecinos de la zona, quienes aseguran haber escuchado varias detonaciones de bala. Al lugar llegaron elementos de la Policía Nacional y Militar para acordonar la zona.