Redacción. Una persona del sexo masculino perdió la vida de manera violenta en horas del medio día de este lunes, luego de que desconocidos le infieran varios balazos, en Juticalpa, Olancho.
El hombre fue identificado como Danilo Benjamin Diaz Molina, de 45 años de edad.
Según el relato de testigos, el hombre se conducía a bordo de su motocicleta, cuando de pronto sujetos desconocidos lo interceptaron y le dispararon a quemarropa, dejándolo gravemente herido.
Rápidamente, elementos de la Cruz Roja Hondureña atendieron el llamado de emergencia; sin embargo, al llegar al sitio, el cuerpo ya no tenía signos vitales.
Al lugar se apersonaron elementos de la Policía Nacional (PN), para acordonar la escena del crimen y comenzar la investigación del caso. Posteriormente, personal de Medicina Forense realizó el levantamiento cadavérico
Lea también: Detención judicial al alcalde de Brus Laguna por tráfico de droga
Otro suceso en Olancho
Una persona perdió la vida y otras resultaron heridas en un accidente de tránsito registrado en la entrada al municipio de Catacamas, en el departamento de Olancho.
Según información preliminar, en la carretera que conduce al municipio de Santa María del Real, a la altura de la entrada a Catacamas, en Olancho, se produjo un accidente entre dos vehículos. Asimismo, el hecho vial dejó una persona muerta y siete personas heridas.
Uno de los vehículos quedó dentro de una hondonada y totalmente destruido. Al lugar, se hizo presente Medicina Forense del Ministerio Público (MP), para realizar el respectivo levantamiento cadavérico. Además, personal de socorro para brindarle los primeros auxilios a los heridos.
En ese sentido, llegaron los agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) para determinar responsabilidad sobre el accidente. Igualmente, elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), quienes llevarán a cabo las indagaciones correspondientes.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los heridos y las causas que provocaron dicho accidente vial.
Preliminarmente, se dio a conocer que el fallecido respondía en vida al nombre de César Manuel Galeano.