25.1 C
San Pedro Sula
miércoles, diciembre 7, 2022

Matan a un hombre en las cañeras de Villanueva; le roban la moto

Debes leer

Villanueva, Honduras. Un motociclista fue ultimado en un campo de cultivo de caña la tarde de este jueves en el antiguo Ingenio San Ramón, en Villanueva, Cortés.

La víctima fue identificada como Dimas Orlando George Villafranca, de 35 años. Era residente de El Perico, en la ciudad anteriormente citada.

Los primeros informes arrojan que al hombre lo raptado con todo y motocicleta. Luego lo llevaron hasta las cañeras para quitarle la vida.

La motocicleta desapareció, por lo que se presume que los malhechores se la llevaron. Por ello, se maneja el móvil del crimen pudo deberse a un asalto; sin embargo, las autoridades no lo han confirmado.

muerto en Villanueva
El hombre vestía una camiseta azul.

Su cuerpo estaba boca abajo en medio de la maleza. Pobladores lo encontraron y alertaron a la Policía.

Los uniformados llegaron a realizar el proceso correspondiente, acordonaron el perímetro y montaron operativos con el fin de dar con los responsables. Sin embargo, hasta el momento no hay ningún detenido.

Al difundirse la noticia, los pobladores de Villanueva se mostraron preocupados en redes sociales, pues aseguran que la delincuencia ha aumentado en los últimos días.

“Bueno, qué pasa en ese sector de Villanueva y Dos Caminos que están matando a la gente a diario. Dios mío, que temor, estos últimos días ha aumentado la violencia”, indicaron.

“Pobre muchacho, ya no estamos seguros, los delincuentes se han soltado, ya no hay control”, opinaron.

Lea también: Villanueva | En un quinel hallan el cuerpo de un joven de 18 años

Otro hecho violento en Villanueva

En horas más tempranas, un guardia de seguridad perdió la vida tras ser abatido a disparos por criminales en la residencial Villa Sol, también en Villanueva.

La víctima respondía en vida al nombre de Elmer García, de 20 años de edad. El joven se encontraba de turno cuando pasó todo.

matan a un guardia de seguridad Villanueva
Escena del crimen.

Según las autoridades, al difunto le intentaron robar su arma, motivo que provocó una  pelea entre el guardia y los delincuentes.

En un momento determinado, en ese sector, se escucharon varios disparos de arma de fuego y se reportó que había una persona fallecida.

Al no lograr su cometido de robarle el arma, los delincuentes le dispararon al hombre, quien cayó herido al suelo.

Los criminales se dieron a la fuga, dejando al guardia de seguridad desangrándose y posteriormente falleció en el lugar.

Puede seguir leyendo: Matan un guardia de seguridad en Villanueva; tenía 20 años

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido