Honduras. Un hombre fue ultimado a disparos en una acera la tarde de este martes, en barrio Las Palmas de San Pedro Sula, zona norte del país.
Se desconoce el nombre de la víctima. Su cuerpo quedó tendido en una acera sobre un charco de sangre. Él vestía una camiseta blanca y un jean color azul.
Preliminarmente se maneja que hombres lo interceptaron y le dispararon en reiteradas ocasiones.
Hasta el lugar llegó una fémina que se presume que es su familiar y llegó a identificarlo. La mujer lloraba desconsoladamente sobre el cuerpo de la víctima e incluso lo tocaba para que «despertara».
Le puede interesar también: Bajan de su carro a hombre y lo matan en bulevar a Armenta, SPS
Asimismo, habían varios ciudadanos que habrían presenciado el hecho, pero aún no se ha logrado identificar a los responsables.
Miembros de la Policía Nacional se trasladaron al lugar para acordonar la escena y realizar las pesquisas correspondientes. Medicina Forense también llegará para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la morgue, donde familiares luego podrán reclamarlo.
Horas antes, ultimaron a otro ciudadado en el sector Armenta. De acuerdo con los informes, malhechores lo bajaron de un vehículo y lo ultimaron.