Redacción. Una niña de 6 años de edad, de nombre Bella, fue encontrada muerta dentro de un balde en el jardín de su madre hondureña, en Harahan, Luisiana, cerca de Nueva Orleans, Estados Unidos.
La policía arrestó a la novia de su padre, Hannah Landon, de 43 años, quien se hace llamar Bunnak Lim.
La pareja vive a la vuelta de la esquina de la casa de la madre de Bella.
Los investigadores han publicado imágenes de vigilancia que, según dicen, muestran a Landon arrastrando el cuerpo de Bella a la casa de la madre en una carreta.
El padre presentó dos informes de personas desaparecidas el miércoles por la mañana. Esto, después de que no pudo encontrar a Landon y Bella cuando se despertó.
Más tarde ese día, la policía encontró a Landon en un hospital local. A ella la evaluaron y luego la detuvieron esa noche.
Landon enfrenta cargos de asesinato en primer grado y obstrucción de la justicia, dice la policía. Los investigadores creen que Bella fue asesinada en la casa de su padre el martes por la noche.
Investigaciones
Asimismo, las autoridades dicen que Landon golpeó a la niña y la estranguló hasta la muerte el martes. Su cuerpo estaba metido en un balde de 10 galones.
El forense aclaró que el cuerpo de la niña estaba intacto, contrario lo a la especulación que sugería un desmembramiento.
Una solicitud de orden de restricción temporal muestra que hubo conflictos entre la acusada de asesinato y la madre de Fontenelle, Jennifer Zeledón, que se remontan a 2021.
El 17 de marzo de 2021, las dos mujeres tuvieron una confrontación física durante una competencia de natación para uno de los niños, según el expediente. El padre de Bella tuvo que intervenir.