Escena desgarradora: ultiman a guardia de seguridad en Santa Rita, Yoro

730
matan a guardia en santa rita
Un familiar del guardia de seguridad llegó hasta el lugar y destrozada observaba el cadáver.

SANTA RITA, YORO. ¡Viernes violento! A primeras horas del día se reportó la muerte de un guardia de seguridad de una gasolinera, en la carretera de Santa Rita, Yoro.

De acuerdo a informes preliminares, la víctima se conducía en su motocicleta hacia el lugar donde laboraba cuando lo interceptaron y le quitaron la vida.

Lea también: Cuando buscaba leña para vender matan a un campesino en Santa Rosa

El cadáver de la víctima quedó boca abajo a orillas del pavimento y su motocicleta tirada a unos pocos centímetros. Asimismo, se notaba su uniforme de guardia de seguridad con camisa color verde y pantalón negro.

De acuerdo a datos que trascienden en el lugar, mientras el guardia iba hacia su trabajo, varios sujetos armados, que también se conducían en motocicleta, lo alcanzaron, y procedieron a dispararle en varias ocasiones.

Hasta ahora, se desconocen datos de la identidad del hombre. A lugar llegaron de forma rápida los miembros de la Policial Nacional a recabar pistas sobre el crimen.

Según indicó el comisario Cubas de la Policía Nacional, se les informó que en ese sector en horas de la madrugada se encontraba una persona sin vida. Por el momento solo se conoce que lo asesinaron con arma de fuego, en la escena quedaron múltiples casquillos.

Después de las investigaciones acerca del hecho criminal, procederán a buscar a los responsables para capturarles y llevarlos a la justicia.

Por otra parte, los agentes policiales deberán brindar un informe, ya que se desconoce el motivo del crimen. Hipótesis a la hora apuntan un posible asalto para quitarle su arma de fuego, pero no ha sido confirmado.

Familiares destrozados

Hasta la escena también se hizo presente una pariente del occiso, la fémina destrozada y con lágrimas por la pérdida, acariciaba el cadáver del guardia de seguridad.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn