Redacción. Un guardia de seguridad murió acribillado en la colonia La Primavera de la ciudad de San Pedro Sula, zona norte del país.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen. De acuerdo con los informes preliminares, el guardia venía saliendo de su trabajo cuando fue interceptado por un hombre a bordo de una motocicleta.
El sujeto le disparó y se fue huyendo. El hombre quedó con vida tendido en el suelo. Ciudadanos llamaron al 911. Sin embargo, cuando llegó la ambulancia ya no tenía signos vitales.
El cuerpo quedó tendido en una acera sobre un charco de sangre y cubierto con una sábana azul.
Miembros de la Policía se hicieron presentes para acordonar la escena y realizar las pesquisas correspondientes. Medicina Forense se estaba trasladando al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo.
Le puede interesar: Matan a un hombre dentro de su carro en Puerto Cortés
Otro hecho violento
Dentro de su vehículo criminales le quitaron la vida a un hombre, en la colonia Episcopal, en el municipio de Puerto Cortés.
La versión preliminar de las autoridades indica que el hombre se encontraba dentro de su carro, cuando en determinado momento unos sujetos se acercaron al individuo y le comenzaron a disparar en reiteradas ocasiones.
El hoy occiso recibió disparos en su pecho y su cabeza, muriendo al instante, señalaron medios locales.
A la víctima la identificaron como José Germán Flores Rivera, quien era originario del sector de Nuevos Horizontes.