Redacción. Un guardia de seguridad perdió la vida hoy miércoles mientras realizaba una inspección de rutina en los antiguos juzgados de Coxen Hole, Roatán, Isla de la Bahía.
El ahora fallecido, identificado como Selwer Saición Richard de aproximadamente 26 años de edad, murió a manos de desconocidos tras varios impactos de bala.
Según datos preliminares, en horas de la madrugada, Selwer Saición durante su jornada laboral, realizaba las supervisiones de seguridad de rutina, fuera de las instalaciones de los antiguos Juzgados
Cuando de repente, sujetos encapuchados abordo de un vehículo, abrieron fuego contra el guardia. Provocándole la muerte casi instantáneamente a causa de los impactos.
Le puede interesar: Guardia de seguridad se quita la vida, por “problemas económicos”
Las autoridades correspondientes aún no tienen información oficial que explique las causas de muerte de la víctima. Se maneja que en el lugar de los hechos hay cámaras de vigilancia que deben revisarse para lograr identificar a los responsables.
Al lugar se apersonaron miembros de la Policía Nacional y elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI). Tras que los fiscales de turno y Medicina Forense realizaron el levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los hechores y el motivo por el cual le habrían quitado la vida.