Matan a guardia de camión repartidor; su amigo muere al darse cuenta

1925
matan a guardia en Orica
Un elemento de seguridad privada que cuidaba un camión repartido murió luego de que la unidad fue emboscada.

ORICA, HONDURAS. Un guardia de seguridad falleció este miércoles en Orica, departamento de Francisco Morazán, luego de que un grupo de encapuchados interceptó y asaltó el camión que él protegía.

El camión repartidor se conducía desde Orica hacia la ciudad de Guaimaca en su ruta de entrega; a la altura de una cuesta, los malhechores comenzaron a disparar a quemarropa y sin piedad contra la unidad.

José Ángel Valdez, único protector del vehículo, falleció al instante. A los demás ocupantes (repartidores y conductor) se les amarró de pies y manos. Los facinerosos, entonces, cumplieron con su cometido de llevarse el botín.

Aún no se precisó la cantidad de dinero que se sustrajo del camión refresquero; sin embargo, se reveló que también se llevaron consigo todas las pertenencias que cada colaborador portaba e incluso el arma del guardia.

De igual interés: Escuchó disparos y al salir, vio a sus dos hijos muertos en Comayagüela

Se fue con su amigo

La mañana de este jueves se informó que otro joven falleció producto del hecho. Él no estuvo en la escena del crimen, pero murió precisamente cuando se dio cuenta de lo que había ocurrido.

Se trata de Juan Pérez, originario y residente de la Aldea de La Nava en Guaimaca. Él tenía un fuerte lazo de amistad con el guardia que perdió la vida en ese suceso, por lo que, cuando supo la noticia, se sintió mal de inmediato.

De repente, el hombre no soportó más el dolor por el fallecimiento de su amigo y sufrió un paro cardíaco. La desaparición de los signos vitales fue inmediata, por lo que la trágica situación se reportó una doble pérdida que enluta a dos familias.

Juan Pérez
Juan Pérez no aguantó saber que su amigo había partido para siempre. Se conoció que él y Valdez eran amigos desde la infancia.

Le puede interesar – Niño de cinco años mata a su hermano con una piedra en Sulaco, Yoro


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn