La Ceiba, Honduras.- A disparos le quitaron la vida a un expolicía municipal en la colonia Miramar de La Ceiba, en el departamento de Atlántida.
La víctima fue identificada como Héctor Ramón Cruz Díaz, de 36 años. De acuerdo con los informes, unos sujetos desconocidos perpetraron el tiroteo cuando el hombre se encontraba al interior de un restaurante de la zona.
El hecho ocurrió, ayer, sábado, a las 11 de la noche. Los responsables del crimen huyeron rápidamente del lugar.
Cruz Díaz quedó con vida y lo trasladaron de manera inmediata a un centro asistencial. Horas después, el personal de salud confirmó su muerte.
La Policía llegó al lugar para realizar las pesquisas necesarias y esclarecer el caso. Familiares informaron a través de las redes sociales que la víctima estaría siendo velada este domingo a partir de la 1:00 de la tarde en la funeraria San José.
”Siento mi corazón destrozado, te me fuiste hermanito. Nunca pensé pasar este dolor tan grande, ayer te llamamos sin saber que era la última vez que íbamos a escuchar tu voz, me duele tanto tu partida», escribió su hermana a través de Facebook.
Lea también: Emboscan y matan a disparos a dos jóvenes en Florida, Copán
Otro hecho violento
La tarde de este domingo, desconocidos mataron a disparos a dos jóvenes que se conducían abordo de dos motocicletas en el desvío de la carretera que conduce del casco urbano del municipio de Florida, en Copán, hacia la comunidad de San José de Buena Vista, en el occidente del país.
A las víctimas mortales las identificaron como Denilson Enríquez Posadas, de 22 años de edad; y Luis Antonio García, de 28 años.
De acuerdo con el reporte de medios locales, sujetos armados salieron de una zona boscosa del sector y atacaron a disparos a los jóvenes hasta quitarles la vida.
Los cuerpos de los infortunados hombres quedaron tirados en la calzada con varios impactos de bala junto a sus motocicletas.