Redacción. Sujetos desconocidos acabaron con la vida de una mujer, la noche de este viernes, que sería la esposa de Napoleón Zelaya, empresario ultimado hace unas semanas en San Pedro Sula y madre de Rolando Zelaya, joven raptado hace unos días.
El crimen ocurrió en barrio Concepción, la mujer fue identificada como Aracely Enamorado, quien era propietaria de un puesto de comida. Sujetos armados llegaron y le dispararon en reiteradas ocasiones. Su cuerpo quedó en una banca y los malhechores huyeron.
Asimismo, otra mujer resultó herida y supuestamente la habrían trasladado a un centro asistencial. Miembros de la Policía Nacional se hicieron presentes para acordonar la escena y realizar las pesquisas correspondientes. Medicina Forense haría el traslado del cuerpo a la morgue.
Se maneja que este crimen está relacionado con la muerte del esposo y la desaparición de su hijo, sin embargo, serán las autoridades que lo confirmen.
Recientemente, Aracely había dado declaraciones en un medio de comunicación sobre la desaparición de su hijo.
Le puede interesar también: Raptan a hijo de empresario ultimado en carwash en San Pedro Sula
Elio Rolando Zelaya, de 28 años, fue raptado el 10 de julio cuando se encontraba en su hacienda. De acuerdo con las declaraciones de la ahora occisa, sujetos en un carro rojo llegaron a la propiedad y se lo llevaron.
Asimismo, el pasado 2 de julio sicarios llegaron al negocio de Napoleón Zelaya y lo acribillaron de varios disparos.
Su cuerpo quedó tendido debajo de un carro. El empresario era presidente del Club Hípico de San Pedro Sula, recién había inaugurado el negocio donde, además del lavado de automóviles, realizaba reparación de automotores en el negocio Multiservicios Junior.
La información preliminar también indica que el hombre recibió al menos 7 disparos en el cuerpo.
Otra nota relacionada: Acribillan a dueño de taller y carwash en San Pedro Sula