Atlántida, Honduras. Un ingeniero perdió la vida luego de ser acribillado a disparos la tarde de este viernes, en barrio Las Américas, ubicado en San Juan Pueblo, zona atlántica del país.
La víctima es Roger Luna, propietario de Norrys Criollos. De acuerdo con los informes preliminares, sujetos armados llegaron al establecimiento y comenzaron a disparar. Trascendió que habían varios heridos, pero hasta el momento, medios locales solo han reportado la muerte de Luna.
Lea también: Matan hombre que vino de EEUU a visitar su familia en Lepaterique
En imágenes difundidas se observa a las autoridades policiales en la escena del crimen. Sin embargo, no se han revelado más detalles del hecho violento, por lo que se desconoce el móvil y la identidad de los hechores.
A través de redes sociales, varias personas han lamentado la muerte del ingeniero.
«Que descanse en paz. Lo conocí como una persona social. Dios lo tenga en su santa gloria y le dé fortaleza a su familia», indicaron.
«Él era gran amigo de mis hijos, él siempre me decía «ahí le aliviano a sus niños», siempre me les regalaba dinero y cosas, era una excelente persona. Que Dios lo tenga en su gloria y le dé fortaleza a sus familiares», agregaron.