Honduras.- De varios impactos de bala fue asesinada la noche de ayer una empleada de una gasolinera ubicada en el sector de La Flecha, en el sector de Macualizo, Santa Bárbara.
La víctima correspondía al nombre de Yorleni Navarro, de 20 años y quien pertenecía a una congregación de una iglesia evangélica de la zona.
Según informaciones, Yorleni se encontraba en su puesto de trabajo cuando sujetos desconocidos llegaron hasta el lugar y le dispararon, provocándole la muerte inmediata.
Al lugar se apersonaron agentes de la Policía Nacional para resguardar la escena y hacer espera a la Dirección de Policial de Investigaciones (DPI) y Medicina Forense para hacer las investigaciones y levantamiento correspondiente.
Tras su muerte, la iglesia a la que pertenecía lamentó el trágico hecho, y recordó a la joven como una mujer alegre y servicial.
«Quedan sus recuerdos grabados en los corazones de quienes la conocieron. Dios la Reciba mi niña», expresó la congregación.
Lea también: Hombre amenaza de muerte a su nuera en Choluteca ¡por unas gallinas!
Otro suceso
Un joven de 21 años murió tras ser víctima de un atentado en la colonia Villeda Morales, en Tegucigalpa.
Fue en una solitaria calle donde sujetos esperaban al hombre para dispararle varias veces, su cuerpo quedó tirado cerca de unos matorrales.
Se informó que varios impactos de bala estaban en la cabeza y en el pecho del joven.
El hecho se reportó por los vecinos de la zona, quienes aseguran haber escuchado varias detonaciones de bala. Al lugar llegaron elementos de la Policía Nacional y Militar para acordonar la zona.
Asimismo, llegó el personal de Medicina Forense para realizar el levantamiento correspondiente. Luego, trasladaron el cuerpo hasta la morgue capitalina para realizar la autopsia y hacer entrega del mismo a sus familiares.
Los familiares del fallecido exigieron justicia y que caiga todo el peso de la ley contra el sicario de dicho crimen.