Redacción. Un dueño de una agropecuaria fue ultimado a disparos en un sector de Cofradía, Cortés, zona norte del país.
La víctima respondía en vida al nombre de Fernando Zaldívar, reconocido comerciante de la zona.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, sin embargo, muchas personas han lamentado lo ocurrido, pues aseguraron que pese a que las autoridades han implementado medidas como el toque de queda, los crímenes se siguen dando.
El cuerpo del hombre quedó tendido dentro de su negocio, sobre un charco de sangre. Miembros de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar para acordonarlo y realizar las pesquisas. El cuerpo lo trasladarían hasta la morgue sampedrana.
Se espera que mediante investigaciones, las autoridades puedan revelar el móvil y los autores de este nuevo hecho violento, que enluta otra familia hondureña.
Le puede interesar también: Dentro de casa abandonada matan a golpes un hombre en Talanga
Otro hecho violento
Un hombre perdió la vida de forma violenta hoy en la colonia San Diego, ubicada en el municipio de Talanga, Francisco Morazán.
La víctima respondía al nombre de Elmer Sierra, de 34 años de edad. Asimismo, se informó que sujetos desconocidos interceptaron a Sierra y lo trasladaron hasta una casa abandonada, donde comenzaron a golpearlo hasta quitarle la vida.
Además, vecinos del sector aseguraron ante la prensa local que el fallecido «no era residente de su colonia».
Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional a resguardar la escena y comenzar la investigación correspondiente para dar con los responsables del asesinato.