Redacción. Personas desconocidas acabaron con la vida de una hondureña en las últimas horas en una comunidad ubicada en el municipio de El Progreso, en el departamento de Yoro.
La víctima, que respondía al nombre de Miriam Jamilet Kattan Pineda, de 54 años, residía en la zona donde murió a balazos.
Según el informe preliminar de lo ocurrido, los gatilleros llegaron hasta el negocio de la víctima y terminaron con su vida. Tras cometer el hecho criminal, huyeron del lugar.
Al notar lo sucedido, los vecinos de la comunidad alertaron a los agentes de seguridad. El trágico hecho se registró exactamente en la colonia El Jabón, aldea Las Minas.
Le puede interesar: Ultiman a reconocido ginecólogo en San Marcos de Ocotepeque
Investigación
Elementos de la Policía Nacional llegaron al lugar para acordonar la escena y comenzar con la investigación relacionada al hecho. Ellos serán los encargados de formular la hipótesis principal del caso. Hasta el momento no han identificado la identidad de los perpetradores del crimen.
Le puede interesar: De varios disparos ultiman a joven en colonia El Country, Tegucigalpa
De igual manera, el personal de Medicina Forense realizó el levantamiento para trasladar el cuerpo a la morgue municipal. Los expertos realizaron la autopsia correspondiente para determinar más detalles del deceso.
Vecinos de Miriam Jamilet Kattan Pineda lamentaron la muerte de la hondureña y destacaron que era una persona muy querida en la comunidad.