Redacción.- En una solitaria calle fueron encontrados los cuerpos de dos hombres, en el sector de Pueblo Viejo, en el municipio de Guaimaca, en Francisco Morazán.
Fueron pobladores que se dirigían a sus trabajos que observaron los cadáveres, los cuales presentaban varias heridas por armas de fuego.
Uno de los hombres estaba vestido con una camiseta color gris y unos jeans, mientras que la otra persona vestía una camisa roja, pantalones azules y zapatos negros.
De igual manera, se informó que ambos cuerpos estaban boca arriba y en medio de la calle, donde también habían algunos rastros de sangre.
Sin pistas de los culpables
Hasta el lugar de los hechos se apersonaron elementos de la Policía Nacional para comenzar con las indagaciones del doble crimen.
Las identidades de las víctimas no se han relavado, pero se maneja que serían hombres jóvenes de entre 25 y 30 años.
Posteriormente, llegó Medicina Forense para realizar el respectivo levantamiento de los cuerpos y trasladarlos a la morgue para el proceso de la autopsia.
Hasta el momento se desconocen las acusas y el móvil del violento hecho. La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) ya se encuentra tras la pista de los hechores del crimen